miércoles, 6 de julio de 2016

¿QUIEN SOY?

Me llamo Juan Felipe Garcia Beltran ,soy un adolescente de 16 años, voy cursando el grado decimo, entudio en el colegio municipal Liceo Integrado de Zipaquira, soy un buen estudiante aunque en ocasiones me dejo llevar por la pereza y la locha, me gusta demasiado la quimica y la fisica soy una persona amigable y compañerista! Eso es por parte del colegio.

En mi ambiente por fuera de la institución soy una persona extrovertida y alegre me gusta hacer bobadas y reir de cualquir cosa, no me amargo por nada vivo mi vida relajado no molesto a nadie ni dejo que me molesten a mi. Soy una persona colaboradora en mi casa y con mi abuela aunque en ocasiones tengamos discusiones mi mama y mi abuela son mi vida entera,me gusta jugar micro ,comer y dormir demasiado! Soy una persona vanidosa y me gusta estar bien presentado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario